PROYECTOS

Proyectos de calidad a tu medida

Nos avalan diecisiete años de experiencia en el sector de la construcción y un equipo humano altamente cualificado, capaz de abordar obras tanto en el sector privado como público. Fruto del trabajo y del esfuerzo, durante los últimos años nos hemos especializado en las reformas integrales de viviendas y espacios comerciales, sin dejar de lado las obras de pintura, pavimentación y protección, sectores en los que somos empresa de referencia.

Más información

+34 91 636 11 09

Presupuesto sin compromiso

comercial@gp2003.es

ProyectosReformasObra nuevaPavimentaciónPinturaProteccionesLicencias

GP2003

Proyectos y Obras

Proyectos y Obras

GP2003 es un proyecto de vida concebido como Hub de Conocimiento al servicio del cliente para abordar proyectos y reformas. La creación de este Hub de Conocimiento ha permitido el crecimiento gradual de la empresa, mediante estrategias de desarrollo claramente orientadas hacia la creación de valor, como la incorporación de los profesionales que se han ido sumando al proyecto GP2003, aportando su experiencia en obra nueva y de rehabilitación, reformas de viviendas, oficinas, espacios comerciales,  garajes, comunidades de propietarios y centros educativos. Por ello, GP2003 ofrece al cliente un servicio completo para la realización de su reforma, acompañándolo en la redacción del proyecto, durante la ejecución de la obra, así como en la gestión de licencias y certificados pertinentes, pudiendo actuar como oficina técnica y/ o constructora, según se requiera.

ARQUITECTURA

Proyectos de arquitectura para la realización de cualquier obra nueva, rehabilitación integral de edificios etc...

LICENCIAS

Tramitación de licencias urbanísticas para ampliación, reforma, modificación, rehabilitación de edificios, obras de construcción, implantación de actividades en espacios comerciales etc...

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

Expedición de certificados de eficiencia energética y asesoramiento necesario en la elaboración de proyectos encaminados al ahorro de energía y a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Arquitectura

Arquitectura

GP2003 dispone de un departamento de proyectos arquitectónicos para la realización de cualquier proyecto de obra nueva, rehabilitación integral de edificios o cualquier otro proyecto que requiera un visado colegial. El proyecto de arquitectura se desarrolla en cinco fases y siempre en estrecha relación con el cliente:

1. Definición del programa de necesidades y propuesta de honorarios del arquitecto: en esta fase se definen los aspectos más generales correspondientes al programa de necesidades, como número de habitaciones, cuartos de baño, zonas de estar, cocina o cualquier otra cuestión que sea esencial para el cliente. Con esta información, el arquitecto puede facilitar sus honorarios, que generalmente se establecen como un porcentaje del Presupuesto de Ejecución Material (PEM), es decir, un porcentaje del precio de construcción del edificio.

2. Anteproyecto: en esta fase se desarrolla la definición previa al proyecto básico en la que el arquitecto presenta las primeras propuestas de diseño, en base a las necesidades del cliente, de forma conceptual y esquemática de lo que va a ser la vivienda.

3. Proyecto Básico: fase en la que se exponen los aspectos fundamentales de las características generales de la obra: funcionales, formales, constructivas y económicas, con el objeto de proporcionar una primera imagen global de la misma y establecer un avance de presupuesto. Su contenido es suficiente para solicitar, una vez obtenido el preceptivo visado colegial, la licencia municipal u otras autorizaciones administrativas, pero insuficiente para llevar a cabo la construcción.

4. Proyecto de Ejecución: fase de trabajo que desarrolla el proyecto básico, con la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos, sistemas constructivos y equipos, y puede llevarse a cabo, en su totalidad, antes del comienzo de la obra, o parcialmente, antes y durante la ejecución de la misma. Su contenido reglamentario es suficiente para obtener el visado colegial necesario para iniciar las obras. Además, es la fase en la que se definen las mediciones de todos los capítulos y partidas que intervienen en la construcción. Y este documento es fundamental, ya que en muchos casos constituye el contrato entre el constructor y el promotor.

5. Dirección de Obra: en esta fase, el arquitecto y el aparejador, como dirección facultativa, realizan un seguimiento de la obra para comprobar que todos los trabajos se realizan acorde al proyecto de ejecución, tanto en los aspectos técnicos como económicos.

Arquitectura

Arquitectura

Arquitectura

Arquitectura

Licencias

Tramitación de licencias urbanísticas

A menudo, las obras de ampliación, reforma, modificación o rehabilitación de edificios están sujetas a licencia urbanística, declaración responsable o comunicación previa, según la Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas. Incluso las obras de construcción e implantación de actividades en espacios comerciales, como tiendas, bares, etc., también requieren de las autorizaciones pertinentes. Desde el departamento técnico de GP2003 facilitamos este proceso  mediante la elaboración de los proyectos, así como toda la documentación necesaria para la ejecución de las obras con máxima seguridad y garantía.

Licencias

Licencias

Licencias

Licencias

Certificaciones Energéticas

Certificado de eficiencia energética

Alineado con las Directivas Europeas del programa H2020, el Real Decreto 235/2013 del 5 de abril, publicado en el BOE del sábado 13 de abril, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética que deberá incluir información objetiva sobre la eficiencia energética de un edificio y valores de referencia tales como requisitos mínimos de eficiencia energética con el fin de que los propietarios o arrendatarios de éste puedan comparar y evaluar su eficiencia energética. Los requisitos mínimos de eficiencia energética se establecen en el Código Técnico de la Edificación. Desde el departamento técnico de GP2003 proporcionamos la expedición de certificados de eficiencia energética, así como todo el asesoramiento necesario en la elaboración de proyectos encaminados al ahorro de energía y a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Consumo global de energia primaria no renovable

Demanda de calefacción

Demanda de refrigeración

Emisiones Globales de CO2

Nuestra propuesta de valor
Cimentada sobre las bases de la confianza y la honestidad, nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente a través de los servicios de obras en edificación, entre los que destacan las reformas de viviendas, pavimentación y pintura, así como la protección de todo tipo de elementos arquitectónicos.

En GP2003 apostamos por la atención personalizada a lo largo de todo el proceso de la obra, desde la fase de proyecto hasta la ejecución de los pequeños detalles. Cuidamos a nuestro cliente a través de estrictos protocolos de calidad, tanto en la ejecución técnica de la obra como en el control financiero de la misma, con el objetivo de entregar la obra en tiempo y forma, optimizando la inversión del cliente. Nuestro principal valor es poner nuestro conocimiento al servicio del cliente.
Equipo
En la actualidad GP2003 se estructura en torno a un departamento comercial y financiero, un departamento técnico formado por arquitectos e ingenieros y un departamento de obras altamente cualificado para dar soluciones a medida de nuestros clientes.
Miguel Muguruza
Miguel MuguruzaEconomista.
Socio y Director Ejecutivo.
miguel@gp2003.es
Raúl Martínez
Raúl MartínezIngeniero Caminos, Canales y Puertos.
Socio y Director de Operaciones.
raul@gp2003.es
Belén Moreno
Belén MorenoArquitecta.
Directora de Proyectos.
belen@gp2003.es
Carlos González
Carlos GonzálezIngeniero Técnico de Obras Públicas.
Director de Obras.
carlos@gp2003.es
Principales Valores

Honestidad

Sin duda uno de los valores que ha sido parte fundamental del éxito obtenido a lo largo de nuestros 17 años de trayectoria y que cimenta la confianza con nuestros clientes.

Confianza

Desarrollamos nuestra actividad con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

Integridad

La integridad basada en la confianza es un valor esencial para generar un clima de seguridad y respeto. Velamos por una conducta recta, justa, correcta y adecuada con clientes y colaboradores.

Cercanía

Buscamos la proximidad con nuestros clientes, haciéndoles partícipes de nuestra filosofía corporativa, demostrándoles que ellos son nuestra razón de ser y creando vínculos de familiaridad.

Transparencia

En nuestras relaciones comerciales, dejamos constancia de nuestras motivaciones, intenciones y objetivos para crear un entorno de confianza en el cual promocionar una comunicación abierta.

Lealtad

Honramos, respetamos y no defraudamos a todas aquellas personas que han depositado su confianza y fidelidad tanto en nosotros como en nuestros colaboradores.

GP2003 en acción
video-proyecto-arquitectura-gp2003.jpg
Arquitectura
Hormigonado en vivienda unifamiliar
proyectosyobras0003.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
proyectosyobras0002.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
pavimentacion-video-pintura-garaje05.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
proyectosyobras0004.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
0
Clientes
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia