PAVIMENTACIÓN

Proyectos de calidad a tu medida

Nos avalan diecisiete años de experiencia en el sector de la construcción y un equipo humano altamente cualificado, capaz de abordar obras tanto en el sector privado como público. Fruto del trabajo y del esfuerzo, durante los últimos años nos hemos especializado en las reformas integrales de viviendas y espacios comerciales, sin dejar de lado las obras de pintura, pavimentación y protección, sectores en los que somos empresa de referencia.

Más información

+34 91 636 11 09

Presupuesto sin compromiso

comercial@gp2003.es

ProyectosReformasObra nuevaPavimentaciónPinturaProteccionesLicenciasCarpinteríaCerrajería

GP2003

Obras de Pavimentación

En GP2003 somos especialistas en todo tipo de pavimentos para garajes y pavimentos industriales (sobre soportes cementosos o asfálticos), así como en suelo de seguridad infantil para colegios, guarderías y parques infantiles.

PAVIMENTACIÓN DE GARAJES

Sistemas de pavimentos sobre soportes cementosos (pavimentos continuos autonivelantes cementosos, pavimentos de resina, pavimentos tradicionales de hormigón) y sobre soportes asfálticos (Acrílico Poliuretanos).

PAVIMENTACIÓN INDUSTRIAL

Sistemas de pavimentos continuos autonivelantes cementosos, pavimentos de resina, pavimentos tradicionales de hormigón (soportes cementosos) y acrílico poliuretanos (soportes asfálticos).

SUELOS DE SEGURIDAD INFANTIL

Creamos espacios continuos en suelos de caucho continuo totalmente seguros y sin peligros para los más pequeños, tanto en zonas de juego infantiles como en zonas deportivas.

Pavimentación de garajes

Según el tipo de suelo que nos encontremos en el garaje y de sus particularidades: altura libre, geometría, obstáculos, estado del pavimento, cantidad y dimensión de los baches, parcheos previos, necesidades de saneamiento, etc., nuestros técnicos podrán recomendar la solución más conveniente en cada caso, que podrá ajustarse en función de los requerimientos presupuestarios del cliente.

La preparación del soporte antes del tratamiento es fundamental para conseguir un resultado satisfactorio. En general, nos encontramos dos tipos de pavimento en los garajes a reformar:

Garajes con soporte cementoso

Lo más conveniente para garajes que presenten un suelo cementoso (hormigón) suele ser una solución a base de resinas epoxídicas.

Si la planimetría del suelo es aceptable y el parcheo de baches no es demasiado significativo, una solución habitual es la aplicación sucesiva de entre dos y cinco capas de mortero epoxídico al agua, para acabar (opcionalmente) con una o dos manos de poliuretano. Es un tratamiento de 2-3 mm, que más o menos calca el suelo preexistente y que deja un acabado limpio, impermeable, antideslizante y de muy fácil mantenimiento.

En ocasiones, el estado del pavimento requiere el extendido de una capa de cierto espesor en toda la superficie para corregir diferentes irregularidades que pudiera presentar. En estos casos, en función de las características particulares de cada garaje, nuestros técnicos podrán recomendar el extendido de una capa de mortero de alta resistencia (y continuaríamos el tratamiento sobre soporte cementoso) o el extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente (y continuaríamos el tratamiento sobre soporte bituminoso).

Garajes con soporte bituminoso (asfáltico)

Para garajes con suelo bituminoso (asfáltico) suele ser recomendable una solución a base de morteros sintéticos con alta concentración de resinas.

Si el pavimento existente en el garaje lo permite, una vez parcheados los baches y saneadas todas las zonas que se hayan visto contaminadas por derrames de aceites, gasoil u otros hidrocarburos, una solución muy empleada es la aplicación de dos o tres capas de mortero a base de resinas sintéticas y áridos seleccionados, para acabar con una o dos manos de endurecedor a base de barniz de poliuretano.

Sucede en ocasiones que el estado del pavimento no permite actuar directamente sobre el soporte, por su mal estado general, por falta de adherencia, por la cantidad de zonas contaminadas o por cualquier otro motivo. En estos casos, nuestros técnicos podrán recomendar el levantado completo de la capa de aglomerado (y continuaríamos el tratamiento sobre la losa subyacente, generalmente de hormigón, soporte cementoso) o el extendido de una nueva capa de mezcla bituminosa en caliente sobre la existente (y continuaríamos el tratamiento sobre soporte bituminoso).

Pavimentos autonivelantes

Pavimentos autonivelantes

Pavimentos autonivelantes

Pavimentos de resina

Pavimentos de resina

Acrílico

Acrílico

Pavimentación industrial

Los soportes que nos encontramos en pavimentación industrial son habitualmente de hormigón (cementosos). Podrían aplicarse soluciones similares a las de los empleados en garajes, pero los requerimientos en este tipo de suelo suelen ser más exigentes por el mayor movimiento de equipos y cargas pesadas. En función del estado y características del suelo que nos encontremos, nuestros técnicos podrán recomendar la mejor solución en cada caso.

Pavimentación autonivelantes

Pavimentos autonivelantes cementosos

Sistema de pavimento a base de morteros autonivelantes cementosos en bajos espesores, de alta resistencia y secado rápido, antideslizante, impermeable, antipolvo, cuya limpieza y mantenimiento resultan muy fáciles. Este sistema permite una rápida rehabilitación del pavimento, es revestible con pinturas epoxi o poliuretanos y existe un amplio abanico de colores a disposición del cliente. Esta solución es recomendable para espacios con poca altura.

Pavimentos autonivelantes de resina

Sistema de pavimento continuo a base morteros autonivelantes formados a partir de resinas epoxídicas 100% sólidos, en mínimos espesores y acabado con un revestimiento altamente resistente, antipolvo, impermeable al agua, resistente a las grasas, aceites y de fácil limpieza. Esta solución es apta para todo tipo de industria, restaurantes, oficinas, etc.

Pavimentos tradicionales de hormigón

Es un sistema integrado de preparación, renovación, acabado y mantenimiento del pavimento. Hormigón pulido con fratasadora mecánica, con agregados minerales en grises, verdes o rojos, hormigón impreso, hormigón raseado, árido visto, etc.

Otros sistemas

Pavimentos de resina multicapa

Sistema de pavimento continuo formado por la aplicación sucesiva de capas de resinas epoxídicas y espolvoreado de árido seleccionado a saturación, que una vez seco se barre y aspira (el árido excedente) para la aplicación de la siguiente capa. Se puede utilizar árido de cuarzo en diferentes colores y rebajar la rugosidad con lija mecánica, para conseguir el acabado deseado. Es una solución habitual en comercios, salas de exposiciones, etc.

Pavimentos tradicionales de hormigón

Es un sistema integrado de preparación, renovación, acabado y mantenimiento del pavimento. Hormigón pulido con fratasadora mecánica, con agregados minerales en grises, verdes o rojos, hormigón impreso, hormigón raseado, árido visto, etc.

Pavimentos autonivelantes

Pavimentos de resina

Pavimentos de resina

Pavimentos de resina

Pavimentos de resina

Pavimentos de resina

Pavimentos de hormigón

Pavimentos de hormigón

Pavimentos de hormigón

Acrílico

Suelos de seguridad infantil

Espacios seguros para los más pequeños

Creamos espacios continuos totalmente seguros y sin peligros para los más pequeños, en zonas de juego infantiles de colegios y guarderías, en parques y en zonas deportivas. El suelo de caucho continuo permite el diseño en varios colores de multitud de juegos y figuras, no sólo planas, sino también de formas volumétricas vistosas y divertidas, haciendo de estas zonas espacios totalmente seguros y protegidos, especialmente para los niños.

El suelo de caucho se construye sobre un soporte de hormigón en condiciones adecuadas. Se coloca una base de mezcla formada a partir de ligante de poliuretano y granza de caucho estireno-butadieno (SBR), de color negro y generalmente en un espesor de 3 cm, sobre la que se extiende una capa (generalmente de 1 cm) de acabado con los dibujos y en los colores que se elijan.

El acabado se puede formar con granza de caucho encapsulado o con caucho de etileno-propileno-dieno (EPDM).

Nuestros técnicos recomendarán el acabado que mejor se adapte a cada caso.

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Suelo de caucho continuo

Nuestra propuesta de valor
Cimentada sobre las bases de la confianza y la honestidad, nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente a través de los servicios de obras en edificación, entre los que destacan las reformas de viviendas, pavimentación y pintura, así como la protección de todo tipo de elementos arquitectónicos.

En GP2003 apostamos por la atención personalizada a lo largo de todo el proceso de la obra, desde la fase de proyecto hasta la ejecución de los pequeños detalles. Cuidamos a nuestro cliente a través de estrictos protocolos de calidad, tanto en la ejecución técnica de la obra como en el control financiero de la misma, con el objetivo de entregar la obra en tiempo y forma, optimizando la inversión del cliente. Nuestro principal valor es poner nuestro conocimiento al servicio del cliente.
Equipo
En la actualidad GP2003 se estructura en torno a un departamento comercial y financiero, un departamento técnico formado por arquitectos e ingenieros y un departamento de obras altamente cualificado para dar soluciones a medida de nuestros clientes.
Miguel Muguruza
Miguel MuguruzaEconomista.
Socio fundador y Director Ejecutivo.
miguel@gp2003.es
Raúl Martínez
Raúl MartínezIngeniero Caminos, Canales y Puertos.
Socio y Director de Operaciones.
raul@gp2003.es
Belén Moreno
Belén MorenoArquitecta.
Directora de Proyectos.
belen@gp2003.es
Carlos González
Carlos GonzálezIngeniero Técnico de Obras Públicas.
Director de Obras.
carlos@gp2003.es
Principales Valores

Honestidad

Sin duda uno de los valores que ha sido parte fundamental del éxito obtenido a lo largo de nuestros 17 años de trayectoria y que cimenta la confianza con nuestros clientes.

Confianza

Desarrollamos nuestra actividad con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

Integridad

La integridad basada en la confianza es un valor esencial para generar un clima de seguridad y respeto. Velamos por una conducta recta, justa, correcta y adecuada con clientes y colaboradores.

Cercanía

Buscamos la proximidad con nuestros clientes, haciéndoles partícipes de nuestra filosofía corporativa, demostrándoles que ellos son nuestra razón de ser y creando vínculos de familiaridad.

Transparencia

En nuestras relaciones comerciales, dejamos constancia de nuestras motivaciones, intenciones y objetivos para crear un entorno de confianza en el cual promocionar una comunicación abierta.

Lealtad

Honramos, respetamos y no defraudamos a todas aquellas personas que han depositado su confianza y fidelidad tanto en nosotros como en nuestros colaboradores.

GP2003 en acción
video-proyecto-arquitectura-gp2003.jpg
Arquitectura
Hormigonado en vivienda unifamiliar
proyectosyobras0003.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
proyectosyobras0002.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
pavimentacion-video-pintura-garaje05.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
proyectosyobras0004.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
gpaccion-pintura001.jpg
Pintura
Pintura integral en garaje
0
Clientes
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia