Carpintería y Cerrajería

Proyectos de calidad a tu medida

Nos avalan diecisiete años de experiencia en el sector de la construcción y un equipo humano altamente cualificado, capaz de abordar obras tanto en el sector privado como público. Fruto del trabajo y del esfuerzo, durante los últimos años nos hemos especializado en las reformas integrales de viviendas y espacios comerciales, sin dejar de lado las obras de pintura, pavimentación y protección, sectores en los que somos empresa de referencia.

Más información

+34 91 636 11 09

Presupuesto sin compromiso

comercial@gp2003.es

ProyectosReformasObra nuevaPavimentaciónPinturaProteccionesLicenciasCarpinteríaCerrajería

GP2003

Carpintería y Cerrajería

Somos fabricantes de carpintería exterior de aluminio y cerrajería metálica. Con más de veinte años de experiencia mejoramos los niveles de confort interior en su hogar mediante sistemas de calidad superior para ventanas, puertas, invernaderos, etc. Además, ofrecemos soluciones técnicas en acero adaptadas a cualquier diseño y estilo para la realización de pérgolas, vallas perimetrales, verjas, rejas, puertas e incluso mobiliario.

Las ventanas están formadas por carpintería de aluminio y vidrio. Así mismo, las carpinterías de aluminio se componen de tres partes diferenciadas: (i) los perfiles, que aportan la resistencia necesaria frente a las cargas verticales y horizontales como el viento, (ii) los herrajes, que permiten el movimiento de los perfiles y (iii) las juntas, que contribuyen a la estanqueidad al agua y al aire, así como a la atenuación acústica y aislamiento térmico.

Generalmente, los perfiles pueden ser de dos tipos: con rotura de puente térmico o sin rotura, que son los llamados perfiles fríos. Los primeros se basan en la utilización de perfiles tubulares que se unen mediante materiales sintéticos, como las poliamidas, rompiendo así las condiciones de temperatura exterior e interior. Esto permite aumentar el nivel de confort de las habitaciones y su correspondiente ahorro energético.

En cuanto al vidrio, este juega un papel verdaderamente importante en la ventana, no sólo por las condiciones estéticas y de transparencia que confieren al edificio, sino por sus prestaciones energéticas. En este sentido, y dependiendo de la estrategia energética del edificio, de la orientación del acristalamiento, del uso del edificio y de su ubicación, se deberá elegir el vidrio más conveniente. Generalmente, la selección del vidrio atiende a dos factores fundamentales: el valor de U, que es la transmitancia térmica del vidrio y el factor solar g, que es la proporción de radiación solar incidente que entra en una habitación a través del acristalamiento. Cuanto menor sea el valor de U, menor será la transmitancia térmica entre el interior y el exterior. Por otro lado, el valor de g siempre oscila entre cero y uno, Cuando el valor de g es cero, no traspasa radiación solar y cuando es 1, el 100% de la radiación solar incidente en el vidrio, traspasa al interior de la habitación.

Fabricantes de carpintería exterior y cerrajería metálica

Soluciones profesionales y de calidad

En GP2003, ofrecemos soluciones técnicas en acero adaptadas a cualquier diseño y estilo para la realización de múltiples trabajos: pérgolas, vallas perimetrales, verjas, rejas, puertas e incluso mobiliario, entre otros.

Carpintería y cerrajería

Carpintería y cerrajería

Carpintería y cerrajería

Carpintería y cerrajería

Carpintería y cerrajería

Carpintería y cerrajería

Carpintería y cerrajería

Carpintería y cerrajería

Nuestra propuesta de valor
Cimentada sobre las bases de la confianza y la honestidad, nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente a través de los servicios de obras en edificación, entre los que destacan las reformas de viviendas, pavimentación y pintura, así como la protección de todo tipo de elementos arquitectónicos.

En GP2003 apostamos por la atención personalizada a lo largo de todo el proceso de la obra, desde la fase de proyecto hasta la ejecución de los pequeños detalles. Cuidamos a nuestro cliente a través de estrictos protocolos de calidad, tanto en la ejecución técnica de la obra como en el control financiero de la misma, con el objetivo de entregar la obra en tiempo y forma, optimizando la inversión del cliente. Nuestro principal valor es poner nuestro conocimiento al servicio del cliente.
Equipo
En la actualidad GP2003 se estructura en torno a un departamento comercial y financiero, un departamento técnico formado por arquitectos e ingenieros y un departamento de obras altamente cualificado para dar soluciones a medida de nuestros clientes.
Miguel Muguruza
Miguel MuguruzaEconomista.
Socio fundador y Director Ejecutivo.
miguel@gp2003.es
Raúl Martínez
Raúl MartínezIngeniero Caminos, Canales y Puertos.
Socio y Director de Operaciones.
raul@gp2003.es
Belén Moreno
Belén MorenoArquitecta.
Directora de Proyectos.
belen@gp2003.es
Carlos González
Carlos GonzálezIngeniero Técnico de Obras Públicas.
Director de Obras.
carlos@gp2003.es
Principales Valores

Honestidad

Sin duda uno de los valores que ha sido parte fundamental del éxito obtenido a lo largo de nuestros 17 años de trayectoria y que cimenta la confianza con nuestros clientes.

Confianza

Desarrollamos nuestra actividad con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

Integridad

La integridad basada en la confianza es un valor esencial para generar un clima de seguridad y respeto. Velamos por una conducta recta, justa, correcta y adecuada con clientes y colaboradores.

Cercanía

Buscamos la proximidad con nuestros clientes, haciéndoles partícipes de nuestra filosofía corporativa, demostrándoles que ellos son nuestra razón de ser y creando vínculos de familiaridad.

Transparencia

En nuestras relaciones comerciales, dejamos constancia de nuestras motivaciones, intenciones y objetivos para crear un entorno de confianza en el cual promocionar una comunicación abierta.

Lealtad

Honramos, respetamos y no defraudamos a todas aquellas personas que han depositado su confianza y fidelidad tanto en nosotros como en nuestros colaboradores.

GP2003 en acción
video-proyecto-arquitectura-gp2003.jpg
Arquitectura
Hormigonado en vivienda unifamiliar
proyectosyobras0003.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
proyectosyobras0002.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
pavimentacion-video-pintura-garaje05.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
proyectosyobras0004.jpg
Pavimentación
Renovación del pavimento de un garaje
gpaccion-pintura001.jpg
Pintura
Pintura integral en garaje
0
Clientes
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia