Carpintería y Cerrajería
Proyectos de calidad a tu medida
Más información
Presupuesto sin compromiso
ProyectosReformasObra nuevaPavimentaciónPinturaProteccionesLicenciasCarpinteríaCerrajería
GP2003
Carpintería y Cerrajería
Las ventanas están formadas por carpintería de aluminio y vidrio. Así mismo, las carpinterías de aluminio se componen de tres partes diferenciadas: (i) los perfiles, que aportan la resistencia necesaria frente a las cargas verticales y horizontales como el viento, (ii) los herrajes, que permiten el movimiento de los perfiles y (iii) las juntas, que contribuyen a la estanqueidad al agua y al aire, así como a la atenuación acústica y aislamiento térmico.
Generalmente, los perfiles pueden ser de dos tipos: con rotura de puente térmico o sin rotura, que son los llamados perfiles fríos. Los primeros se basan en la utilización de perfiles tubulares que se unen mediante materiales sintéticos, como las poliamidas, rompiendo así las condiciones de temperatura exterior e interior. Esto permite aumentar el nivel de confort de las habitaciones y su correspondiente ahorro energético.
En cuanto al vidrio, este juega un papel verdaderamente importante en la ventana, no sólo por las condiciones estéticas y de transparencia que confieren al edificio, sino por sus prestaciones energéticas. En este sentido, y dependiendo de la estrategia energética del edificio, de la orientación del acristalamiento, del uso del edificio y de su ubicación, se deberá elegir el vidrio más conveniente. Generalmente, la selección del vidrio atiende a dos factores fundamentales: el valor de U, que es la transmitancia térmica del vidrio y el factor solar g, que es la proporción de radiación solar incidente que entra en una habitación a través del acristalamiento. Cuanto menor sea el valor de U, menor será la transmitancia térmica entre el interior y el exterior. Por otro lado, el valor de g siempre oscila entre cero y uno, Cuando el valor de g es cero, no traspasa radiación solar y cuando es 1, el 100% de la radiación solar incidente en el vidrio, traspasa al interior de la habitación.
Fabricantes de carpintería exterior y cerrajería metálica
Soluciones profesionales y de calidad
En GP2003, ofrecemos soluciones técnicas en acero adaptadas a cualquier diseño y estilo para la realización de múltiples trabajos: pérgolas, vallas perimetrales, verjas, rejas, puertas e incluso mobiliario, entre otros.
En GP2003 apostamos por la atención personalizada a lo largo de todo el proceso de la obra, desde la fase de proyecto hasta la ejecución de los pequeños detalles. Cuidamos a nuestro cliente a través de estrictos protocolos de calidad, tanto en la ejecución técnica de la obra como en el control financiero de la misma, con el objetivo de entregar la obra en tiempo y forma, optimizando la inversión del cliente. Nuestro principal valor es poner nuestro conocimiento al servicio del cliente.
Honestidad
Sin duda uno de los valores que ha sido parte fundamental del éxito obtenido a lo largo de nuestros 17 años de trayectoria y que cimenta la confianza con nuestros clientes.
Confianza
Desarrollamos nuestra actividad con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.
Integridad
La integridad basada en la confianza es un valor esencial para generar un clima de seguridad y respeto. Velamos por una conducta recta, justa, correcta y adecuada con clientes y colaboradores.
Cercanía
Buscamos la proximidad con nuestros clientes, haciéndoles partícipes de nuestra filosofía corporativa, demostrándoles que ellos son nuestra razón de ser y creando vínculos de familiaridad.
Transparencia
En nuestras relaciones comerciales, dejamos constancia de nuestras motivaciones, intenciones y objetivos para crear un entorno de confianza en el cual promocionar una comunicación abierta.
Lealtad
Honramos, respetamos y no defraudamos a todas aquellas personas que han depositado su confianza y fidelidad tanto en nosotros como en nuestros colaboradores.