DESCARGAS

Proyectos de calidad a tu medida

Nos avalan diecisiete años de experiencia en el sector de la construcción y un equipo humano altamente cualificado, capaz de abordar obras tanto en el sector privado como público. Fruto del trabajo y del esfuerzo, durante los últimos años nos hemos especializado en las reformas integrales de viviendas y espacios comerciales, sin dejar de lado las obras de pintura, pavimentación y protección, sectores en los que somos empresa de referencia.

Más información

+34 91 636 11 09

Presupuesto sin compromiso

comercial@gp2003.es

ProyectosReformasObra nuevaPavimentaciónPinturaProteccionesLicenciasCarpinteríaCerrajería

GP2003

Zona de descarga

Pincha en los siguientes enlaces para descargarte información de interés.
Pavimentación
Artículos de interés

¿Cómo seleccionar los servicios de un arquitecto para la construcción o reforma integral de una vivienda?

Qué duda cabe que la construcción de una vivienda supone una inversión importante, no sólo a nivel económico sino también a nivel emocional en el sentido más estricto de la palabra. Y es que ponemos toda nuestra ilusión en lo que puede ser la inversión más grande de nuestra vida. Por ello, es fundamental seleccionar el equipo profesional que mejor te puede acompañar durante todo el proceso. En este sentido, para proteger tu inversión, una buena recomendación a la hora de contratar los servicios de un arquitecto sería tener en cuenta los siguientes... [LEER MÁS]
Nuestra propuesta de valor
Cimentada sobre las bases de la confianza y la honestidad, nuestro objetivo es satisfacer la necesidad del cliente a través de los servicios de obras en edificación, entre los que destacan las reformas de viviendas, pavimentación y pintura, así como la protección de todo tipo de elementos arquitectónicos.

En GP2003 apostamos por la atención personalizada a lo largo de todo el proceso de la obra, desde la fase de proyecto hasta la ejecución de los pequeños detalles. Cuidamos a nuestro cliente a través de estrictos protocolos de calidad, tanto en la ejecución técnica de la obra como en el control financiero de la misma, con el objetivo de entregar la obra en tiempo y forma, optimizando la inversión del cliente. Nuestro principal valor es poner nuestro conocimiento al servicio del cliente.
0
Clientes
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia