protecciones protectores telefonopresupuesto protecciones pintura pavimentacion

c010.jpgc011.jpgc006.jpgc012.jpgc009.jpgc007.jpgc008.jpg

Pavimentación de Garajes

icon PAVIMENTACIÓN DE GARAJES SOBRE SOPORTES CEMENTOSOS

Pavimentos Continuos Autonivelantes Cementosos

Sistema de pavimento continuo a base de morteros autonivelantes en bajos espesores, de secado rápido y secado normal, impermeable, antideslizante, antipolvo, fácil de limpiar y mantener. Es una nueva banda de rodadura de alta resistencia apta para tránsito, tanto de vehículos normales, como industriales. Permite una rápida rehabilitación del pavimento, es revestible con pinturas epoxi o poliuretanos y existe una gran variedad de colores a elegir. Esta solución es recomendable para garajes con poca altura.

 

Pavimentos de Resina

Sistema de pavimento continuo a base de resinas epoxi, poliuretano o metacrilato en mínimos espesores y acabado con un revestimiento altamente resistente, antipolvo, impermeable al agua, resistente a las grasas, aceites y de fácil limpieza. Esta solución es apta para garajes, todo tipo de industria, restaurantes, oficinas, etc.

 

icon PAVIMENTACIÓN DE GARAJES SOBRE SOPORTES ASFÁLTICOS

Acrílico Poliuretanos

Sistema de pavimento continuo compuesto de áridos de granulometría controlada y una emulsión bituminosa de alta estabilidad. Pavimento específico para soportes asfálticos, pudiéndose conseguir la renovación total del garaje sin tener que eliminar el asfalto. Permite la posibilidad de dejar un pavimento semirugoso o liso dependiendo de las necesidades de la obra. Es impermeable, antideslizante y antipolvo, y es de fácil limpieza.