protecciones protectores telefonopresupuesto protecciones pintura pavimentacion

c007.jpgc011.jpgc008.jpgc009.jpgc012.jpgc010.jpgc006.jpg

Catálogo protecciones para garajes

Protecciones para cualquier zona de riesgo en garajes y aparcamientos públicos o privados.

  • Filtros
  • Cambiar a vista cuadrícula
  • Cambiar a vista tabla
Bobina para Garaje (con Autoadhesivo)

Protección para interior, especialmente diseñada para su instalación en columnas, esquinas, mochetas y paredes de garajes, para evitar golpes, roces e impactos de vehículos durante las maniobras de aparcamiento o durante el tránsito interior.

Kit Ángulo Recto

Protección para interior o exterior de columnas con esquinas en ángulo recto, para evitar golpes, roces e impactos de vehículos durante las maniobras de aparcamiento o durante el tránsito interior.

Kit Chaflán

Protección para interior o exterior de columnas con esquinas en chaflán y también adaptable a columnas circulares, para evitar golpes, roces e impactos de vehículos durante las maniobras de aparcamiento o durante el tránsito interior.

Tope Estacionamiento Suelo

Diseñados para impedir que el vehículo rebase una determinada línea de la plaza de garaje y así evitar posibles impactos contra elementos colgantes como conductos de ventilación, así como para delimitar plazas de garaje contiguas (enfrentadas o perpendiculares) sin ningún tipo de limitación física entre las mismas, contribuyendo de esta forma a optimizar el uso de garajes y aparcamientos. Están dotados de una gran capacidad de absorción de impactos mediante un sistema de fijación eficaz y duradero, garantizando un aparcamiento seguro sin dañar en ningún caso los neumáticos de nuestro vehículo.

Kit Bobina Garaje

Protección para interior de cualquier esquina, pared e incluso una columna completa de 140 cms. de perímetro máximo. Al estar fabricada con la misma espuma que la Bobina para Garaje, se adapta perfectamente a cualquier ángulo que se necesite proteger.

Esquinera de Bobina con Autoadhesivo

Protección para interior de todo tipo de esquinas, tanto en ángulo recto como en chaflán, así como para columnas circulares y paredes, como fondos de plaza y laterales. Al estar fabricada con la misma espuma que la Bobina para Garaje, se adapta perfectamente a cualquier ángulo que se necesite proteger.

Protector Flexible Triple 230

Productos desarrollados para la protección de innumerables elementos: paredes, columnas, esquinas, puertas, etc. De fácil montaje, ya que se adaptan a cualquier superficie al permitir su instalación tanto en horizontal como en vertical. Alta durabilidad y gran capacidad de absorción de impactos.

Protector Flexible Triple 300

Productos desarrollados para la protección de innumerables elementos: paredes, columnas, esquinas, puertas, etc. De fácil montaje, ya que se adaptan a cualquier superficie al permitir su instalación tanto en horizontal como en vertical. Alta durabilidad y gran capacidad de absorción de impactos.

Esquinera a Medida Bobina

Esquinera a medida para interior o exterior de columnas con esquinas en ángulo recto, para evitar golpes, roces e impactos de vehículos durante las maniobras de aparcamiento o durante el tránsito interior. Igualmente válida para paredes laterales y fondos de plazas.

Protección a Medida Bobina

Protección a medida para interior o exterior de cualquier punto de riesgo para evitar golpes, roces e impactos de vehículos.

Bobina Diagonal (con Autoadhesivo)

Protección para interior (TT-003, TT-003A, TT-004 y TT-004A) y exterior (TT-003 y TT-003A), especialmente diseñada para su instalación en columnas, esquinas, mochetas y paredes de garajes, para evitar golpes, roces e impactos de vehículos durante las maniobras de aparcamiento o durante el tránsito interior.

Protector de Pared Doble con Autoadhesivo

Protección de interior para su instalación en la pared de fondo de la plaza de garaje. Facilita un aparcamiento seguro, aprovechando al máximo el espacio disponible. Fabricada con dos capas de espuma diferentes, para una mejor amortiguación y durabilidad.

Kit Bobina Diagonal

Protección para interior de cualquier esquina, pared e incluso una columna completa de 140 cms. de perímetro máximo. Al estar fabricada con la misma espuma que la Bobina para Garaje, se adapta perfectamente a cualquier ángulo que se necesite proteger.

Tope de Rueda

Impiden que el vehículo invada zonas peligrosas (p.ej. de tránsito de niños), y evitan posibles golpes contra elementos colgantes encima de las plazas de aparcamiento, como conductos de ventilación. Igualmente dotados de una gran capacidad de absorción de impacto mediante un sistema de fijación eficaz y duradero, garantizando un aparcamiento seguro sin dañar en ningún caso los neumáticos de nuestro vehículo.

Protector Flexible de Pared con Alas

Producto muy versátil que se puede utilizar como tope en paredes de zonas de servicio de hoteles y hospitales y, en general, para evitar que cualquier vehículo, carro de lavandería o limpieza, camillas, etc. roce o golpee las paredes.

Esquinera Flexible Mediana

Producto que protege esquinas de 45º hasta más de 90º, en garajes, colegios y guarderías, hospitales. Su diseño con doble cámara de aire le confiere gran resistencia y poder de absorción ante fuertes impactos.

Separador de Carril

Separador de carriles diseñado con ángulos de ataque frontales y laterales que facilitan la absorción de impactos. Su fabricación con formulaciones de cauchos, le permiten ser instalado tanto en interior como en exterior, teniendo una alta resistencia a la intemperie, rayos UV, ozono, etc. Tiene bandas de visibilidad, blancas o amarillas, integradas en la pieza por vulcanización, y su instalación en el pavimento es fácil por sus dos puntos de anclaje. El diseño del separador de carril, le permite ser utilizado igualmente como separador de carriles de coches, bicis, etc., e incluso como delimitador de plazas de aparcamiento.

Tope de Parking

Tope y delimitador de la plaza de aparcamiento. Facilita la ubicación del vehículo en su espacio. Muy buena visibilidad, gracias a sus bandas reflectantes de micro esferas. Permite su utilización tanto en interior como en exterior, ya que es resistente a la intemperie, rayos UV, ozono, etc.

Rampa Salvabordillos (8 cms.)

Producto que se utiliza para suavizar la subida de vehículos en aceras o escalones. Muy sólido y resistente al paso de vehículos, incluso pesados. Se puede regular la altura (4 alturas: 8, 10, 12 y 14 cms.), gracias al Suplemento Altura Rampa Salvabordillos (BP-004)

Suplemento Altura Rampa Salvabordillos

Suplemento para regular la altura de la Rampa Salvabordillos (BP-003A y BP-003B).

Esquinera Goma 100 x 100

Esquinera altamente resistente a golpes, ideal para la protección de columnas con esquinas de ángulo recto. Puede instalarse en pilares de parkings, muelles de carga de almacenes, zonas de paso de vehículos, etc. La presentación exterior muestra 4 bandas reflectantes amarillas que proporcionan una magnífica visualización en condiciones de poca luz, al reflejar las luces de los coches.

Esquinera Goma 120 x 120

Esquinera altamente resistente a golpes, ideal para la protección de columnas. Sin vértice exterior, tiene la punta redondeada y reforzada para una mayor protección. Puede instalarse en pilares de parkings, muelles de carga de almacenes, zonas de paso de vehículos, etc., tanto en esquinas de ángulo recto como en esquinas tipo chaflán. La presentación exterior muestra 4 bandas reflectantes amarillas que proporcionan una magnífica visualización en condiciones de poca luz, al reflejar las luces de los coches.

Tope Estacionamiento Suelo Caucho (A)
Multifuncional y resistente tope de estacionamiento que, además de evitar golpes de vehículos durante las maniobras de aparcamiento contra paredes, puertas u otros vehículos, también sirve como delimitador de plazas de aparcamiento contiguas. La presentación exterior del modelo OP-004, muestra 1 banda reflectante amarilla que proporciona una magnífica visualización en condiciones de poca luz, al reflejar las luces de los coches.
Protector Paredes y Rampas

Moldura especialmente diseñada para evitar roces y golpes de vehículos contra las paredes, y así minimizar al máximo el riesgo de impactos en zonas conflictivas de garajes. La presentación exterior muestra 4 bandas reflectantes amarillas que proporcionan una magnífica visualización en condiciones de poca luz, al reflejar las luces de los coches.

Valla Parking con Portacandados (OP-005A)

Valla con portacandados (candado no incluido), con 6 puntos de anclaje al suelo. Ideal para evitar la utilización de su plaza de aparcamiento por personas ajenas, reservar espacios a minusválidos, etc. Muy práctica tanto en comunidades como en empresas, áreas comerciales y zonas de acceso restringido.

Valla Parking con Cerradura

Valla con cerradura de seguridad, con 6 puntos de anclaje al suelo. Ideal para evitar la utilización de su plaza de aparcamiento por personas ajenas, reservar espacios a minusválidos, etc. Muy práctica tanto en comunidades como en empresas, áreas comerciales y zonas de acceso restringido.

Valla Parking Triangular con Cerradura

Valla de parking con cerradura tubular de seguridad, cuya principal característica es que se pliega totalmente para no sufrir daños cuando es pisado por cualquier vehículo.

Valla Parking Barrera Abatible

Valla de parking tipo barrera cuya principal característica es que se abate totalmente en su base formando un único y resistente bloque, para no sufrir daños cuando es pisado por cualquier vehículo.

Espejo Visualización Interior (60 cms. Ø)

Espejo de visualización convexo para interior, con brazo articulado para orientarlo correctamente en cualquier posición. Destinados a mejorar los problemas de visibilidad y de difícil control en comercios, supermercados, comunidades de vecinos, etc.

Espejo Visualización Exterior/Interior (60 cms. Ø)

Espejos de visualización convexos para exterior e interior. Se utilizan en condiciones de escasa visibilidad, mejorando el campo visual de los usuarios. Ideales para cruces peligrosos, ángulos muertos, salidas de parking, comunidades de vecinos, supermercados,...

Reductor Velocidad 3

El reductor de velocidad es un dispositivo estudiado para avisar a los conductores de un peligro, obligarles a disminuir la velocidad, respetar los pasos de peatones y los límites de velocidad establecidos. Están constituidos por elementos modulares, elementos centrales y remates laterales (Extremo Reductor Velocidad 3 cms. (OP-011)), que permiten adaptarse a diferentes anchos de calzada. Cada elemento presenta cintas amarillas antideslizantes de alta reflexión que los hace muy visibles tanto de día como de noche. (Cumple la normativa del Ministerio de Fomento (Orden FOM/3053/2008), de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en la Red de Carreteras del Estado).

Extremo Reductor Velocidad 3

Extremos izquierdo y derecho, para rematar la instalación del Reductor Velocidad 3 cms. (OP-010). (Cumple la normativa del Ministerio de Fomento (Orden FOM/3053/2008), de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en la Red de Carreteras del Estado)

Reductor Velocidad 5 (5 x 50 x 60 cms.)

El reductor de velocidad es un dispositivo estudiado para avisar a los conductores de un peligro, obligarles a disminuir la velocidad, respetar los pasos de peatones y los límites de velocidad establecidos. Están constituidos por elementos modulares, elementos centrales y remates laterales (Extremo Reductor Velocidad 5 cms. (OP-013A, OP-013B y OP-013C)), que permiten adaptarse a diferentes anchos de calzada. Cada elemento presenta cintas amarillas antideslizantes de alta reflexión que los hace muy visibles tanto de día como de noche.

OP-012A y OP-012B: Cumplen la normativa del Ministerio de Fomento (Orden FOM/3053/2008), de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en la Red de Carreteras del Estado

OP-012C: No cumple la normativa

Extremo Reductor Velocidad 5

Extremos izquierdo y derecho, para rematar la instalación del Reductor Velocidad 5 cms. (OP-012A, OP-012B y OP-012C).

OP-013A y OP-013B: Cumplen la normativa del Ministerio de Fomento (Orden FOM/3053/2008), de 23 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en la Red de Carreteras del Estado

OP-013C: No cumple la normativa

Separador Plazas (A)

Separador/delimitador metálico de plazas de garaje contiguas, que igualmente sirve como tope para el estacionamiento en dichas plazas (aunque no está acolchada).

Papelera Garaje Hexagonal

La colocación y utilización de papeleras en las columnas de los garajes son el mejor sistema para mantener limpio el aparcamiento, evitando de esa forma que estén por el suelo los restos de papeles y envoltorios, que son uno de los mejores combustibles en caso de incendio.

Trapero Garaje

Pensado para servir de recipiente donde poder echar los trapos impregnados de restos de productos combustibles derivados del mantenimiento de los vehículos.

Isleta Triangular con Banderola

Isleta triangular de delimitación de vado con banderola reflectante direccional, para acceso a garajes y viviendas.

Isleta Rectangular con Banderola

Isleta rectangular de delimitación de vado con banderola reflectante direccional, para acceso a garajes y viviendas.

Esquinera Diagonal Ángulo Recto 750 x 190 x 20

Protector de alta resistencia y durabilidad para esquinas en ángulo recto, paredes laterales y fondos de plazas en garajes. Fácil colocación y limpieza.

Esquinera Flexible Grande

Esquinera de altísima resistencia a impactos en zonas industriales, muelles de carga y descarga, garajes, etc. Igualmente adaptable a esquinas de 45º hasta más de 90º con diseño de doble cámara de aire.

Aparcabicicletas Antivandálico

Aparcabicicletas antivandálico robusto y resistente. Seguridad antirrobo en aparcamientos y garajes, preparados también para colocar en el exterior (colegios, institutos, universidades, parques, etc.), ya que soporta la intemperie y se adaptan a cualquier necesidad gracias a su diseño modular, que permite instalar tantos módulos de ampliación como se necesite.

Arenero Garaje

Se trata de un depósito de arena para los pequeños derrames de combustible y aceites. Pensados para servir de recipientes donde poder coger dicha arena y echarla en las zonas con aceite o gasolina derramada por los vehículos, impidiendo, de esta forma, que la suciedad se extienda por los garajes y contribuyendo a la lucha contra el fuego ante un posible incendio.