protecciones protectores telefonopresupuesto protecciones pintura pavimentacion

c010.jpgc008.jpgc009.jpgc006.jpgc011.jpgc012.jpgc007.jpg

Catálogo protecciones para hospitales y residencias

En ocasiones, es tan importante la protección como la estética. Por eso, en Global Protection 2003 contamos con una extensa gama de productos y soluciones para crear espacios y ambientes más seguros, confortables y de calidad que nos permiten proteger, sin olvidarnos del diseño: protecciones para paredes, esquinas y puertas de hospitales frente a todo tipo de roces, golpes e impactos, más o menos fuertes, de sillas fijas y de ruedas, camillas, carros de lavandería y limpieza, etc.

  • Filtros
  • Cambiar a vista cuadrícula
  • Cambiar a vista tabla
Lamina GP-801 + Perfil Plano GP-805

Lámina plana de policarbonato coloreada en masa, con cara vista texturizada de gran resistencia a golpes y arañazos, y muy fácil instalación. Posibilidad de termoconformar con pliegues rectos.

Perfil Plano GP-805

Protector plano de policarbonato coloreado en masa, con cara vista texturizada de gran resistencia a golpes y arañazos, y muy fácil instalación. Posibilidad de termoconformar con pliegues rectos.

Esquinera 50 con Perfil Base GP-S + Paragolpes GP-N

Protección de esquinas en ángulo recto, compuesta por 1 perfil base de aluminio + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Esquinera 75 con Perfil Base GP-X + Paragolpes Ondulado GP-Y

Protección de esquinas en ángulo recto, compuesta por 1 perfil base de aluminio + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Esquinera Curva GP-J + Paragolpes GP-T/GP-Z

Protección de esquinas curvas, compuesta por 1 perfil base de aluminio + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Esquinera Variable GP-R + Pasamanos GP-O

Protección de esquinas de ángulo variable, compuesta por 2 perfiles base de aluminio + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Paragolpes GP-D + Pasamanos GP-I + Esquinera GP-S

Protección de paredes, compuesta por 1 perfil base de aluminio + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Paragolpes GP-H

Protección de paredes, compuesta por 1 perfil base de aluminio + tacos de separación de goma + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Paragolpes GP-N (ZE-011)

Protección de paredes, compuesta por 1 perfil base de aluminio + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Paragolpes GP-T/GP-Z

Protección de paredes, compuesta por 1 perfil base de PVC + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores. (Visualmente es igual al Paragolpes GP-Z, pero con el perfil base de PVC en lugar de aluminio).

Paragolpes GP-Z/GP-T

Protección de paredes, compuesta por 1 perfil base de aluminio con 2 perfiles amortiguadores de goma + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores. (Visualmente es igual al Paragolpes GP-T, pero con el perfil base de aluminio en lugar de PVC).

Paragolpes Ondulado GP-Y + Esquinera 75 con Perfil Base GP-X

Protección de paredes, compuesta por 1 perfil base de aluminio + tacos de separación de goma + 1 perfil visto ondulado de PVC a elegir en varios colores.

Pasamanos GP-V

Protección de paredes con función pasamanos, compuesta por 1 perfil base de aluminio con 1 perfil amortiguador de goma + soportes de PVC + 1 perfil visto de PVC a elegir en varios colores.

Pasamanos GP-O

Protección de paredes con función pasamanos, compuesta por 1 perfil base circular de aluminio + soportes de aluminio + 1 perfil visto circular de PVC a elegir en varios colores (GP-O), o de aluminio (GP-I).

Protector de Pared 100 + Tapa de Remate

Indicado para proteger las paredes en hospitales (pasillos, salas de espera, consultorios), salas blancas (cámaras frigorifícas, mataderos, obradores), hoteles: (habitaciones, pasillos, cocinas, etc...), escuelas (aulas, pasillos, comedores, etc...).